ENCUENTRO PRESENCIAL GENIUS
5 días para transformar tu negocio… y transformarte a ti mismo
Muchos eventos prometen desvelarte las últimas técnicas y estrategias para llevar tu negocio “al siguiente nivel”, pero pocos lo hacen realmente.
GENIUS no es ni siquiera un evento. Y tampoco nos gusta hacer promesas endulzadas. Solo podemos decir que las personas que ya lo han vivido lo cuentan como una experiencia profunda y transformadora.

Sigue leyendo y te cuento por qué.
Siempre he pensado que para triunfar en los negocios necesitas 2 cosas:
  • Mentalidad empresarial y agilidad para superar las dificultades. 
  • ​Una curiosidad enorme para ir siempre por delante de la competencia.
En el encuentro GENIUS vamos a trabajar las dos cosas.

Cuando vuelvas a casa no serás el mismo. Y tu negocio tampoco.
¿Cómo va a ser este evento?
El encuentro presencial GENIUS se celebrará entre los días 4 y 8 de junio en el Hotel La Escuela de Santa Cruz de Tenerife.

Serán 5 días de networking, evolución personal y profesional y nuevos aprendizajes.

Todo lo que veremos se puede dividir en 3 bloques principales:
Nuevas técnicas y estrategias de venta
El mercado cambia a una velocidad de vértigo y en los últimos años estos cambios han sido más radicales que nunca, dejando a muchos negocios fuera de juego y ralentizando a muchos otros.

Yo mismo he tenido que luchar mucho y reinventarme.

Y en el encuentro GENIUS te enseñaré:
  • Por qué las técnicas que utilizábamos antes ya no están funcionando y qué es lo que ha cambiado para siempre y no volveremos a ver.
  • ​Qué estrategias de captación y venta están funcionando mejor ahora en un mercado que ha cambiado por completo en solo un par de años.
Preparación para el futuro
La tecnología blockchain ha venido para cambiarlo todo.

Y en el encuentro GENIUS vamos a tener con nosotros a Víctor Ronco y Carlos Callejo, expertos en criptomonedas, tecnología blockchain y tokenización.

No, no te van a enseñar a invertir en Bitcoin. Pero te van a mostrar cómo puedes apalancarte en esta tecnología para crear una comunidad diferente, a la vanguardia y lista para el futuro gracias a la tokenización.
Transformación personal
Siempre digo que “tú eres el límite de tu negocio”.

Por lo tanto tu negocio crece tanto como creces tú. Si tú no te transformas, tu negocio no cambia. Y por eso el desarrollo personal es una de las asignaturas obligatorias de todo empresario.

Durante el encuentro GENIUS vas a aprender (y practicar):
  • Las rutinas secretas de personas como Tim Ferris o Naval Ravikant que yo hago cada mañana y que te ayudarán a ser más productivo y sentirte lleno de energía sin robarte mucho tiempo ni suponer un gran esfuerzo físico.
  • ​Diferentes técnicas de visualización sensorial creativa que aprendí de maestros budistas tibetanos y me han ayudado a lograr todo lo que me he propuesto en la vida (tanto personal como profesional) gracias al poder de la mente.
Además, tendremos algunos invitados especiales:
Víctor Ronco y Carlos Callejo
Víctor Ronco lleva desde 2008 en el mundo de las finanzas, el marketing y la innovación. Ha trabajado para Santander Global Banking & Markets en Londres, además de otras multinacionales como Red Bull o Danone, y formado a Caixabank o Deutsche Bank entre otras acerca de blockchain y criptomonedas.

Además, es inversor y consultor de varios proyectos relacionados con la criptoeconomía como VAEON, Native Project o Bitbase, y es divulgador habitual sobre estos temas a través de conferencias, libros y cursos.
Carlos Callejo es CEO de BlockImpulse, empresa dedicada a proporcionar soluciones relacionadas con la tecnología blockchain a otras empresas, y fundador de Valladolid Blockchain. También es el creador del primer máster universitario certificado de blockchain y criptomonedas de España y CTO de Stocken Capital, un proyecto revolucionario de tokenización de participaciones sociales de empresas.

Llegó a la criptoeconomía “de casualidad” después de trabajar como cámara y editor en televisión. Y se ha convertido en una de las voces nacionales más respetadas cuando se habla de tecnología blockchain.
Antonio G.
Antonio es creador de Inteligencia Viajera y la Escuela Nómada Digital.

Entre ambos proyectos ha ayudado a miles de emprendedores a dejar su trabajo y vivir viajando gracias a las nuevas profesiones digitales.

En el encuentro GENIUS compartirá con nosotros todos los secretos y nuevas técnicas que ha aprendido en sus recientes viajes a Brasil, el país donde más están revolucionando la venta de infoproductos.
¿Y cómo va a ser exactamente este evento?
No me gusta dar demasiados detalles sobre estos encuentros.

Y por una razón: prefiero que estén vivos, que fluyan y que haya lugar para la improvisación antes que cerrarnos las puertas a nada.

Pero en este caso, haré una excepción y te daré todos los detalles:
  • ​El primer día, haremos algo muy especial y cosas muy espectaculares.
  • ​El segundo, empezaremos haciendo algo increíble por la mañana y algo brutal por la tarde que te dejará alucinando.
  • ​El tercero…
Ya paro, perdona.

Como te decía, va a ser un encuentro vivo.

Todo lo que te he contado antes estará incluido en él. Pero también espero que sucedan cosas que ni tú ni yo sabemos todavía. Y por mi experiencia en pasados encuentros, ahí puedes estar lo mejor.
¿Qué incluye la entrada?
Acceso al evento presencial
5 días en el Hotel La Escuela* de Santa Cruz de Tenerife conmigo y todos los demás participantes en los que podrás:
  • ​Aprender ejercicios y rutinas de desarrollo personal que siguen personas de éxito como Tim Ferris o Naval Ravikant.
  • ​Descubrir cómo crear una comunidad basada en la tecnología blockchain y el uso de tokens con Victor Ronco y Carlos Callejo.
  • ​Conocer las últimas técnicas y estrategias de captación y venta online que están funcionando en la realidad post-pandemia.
  • Hacer networking con personas que comparten tus objetivos de crecimiento personal y profesional.
  • ​Y esto no será todo, pero hasta aquí te puedo desvelar por ahora.
*No incluye alojamiento ni comida.
Acceso a TODAS mis formaciones digitales
Con la entrada al encuentro GENIUS te llevas todo el contenido pregrabado de los programas estrella de la Escuela de Nuevos Negocios, valorados en más de 25.000 €:
  • ​LANZA: para despegar después de dar tus primeros pasos en Internet.
  • FOCO: para conseguir las habilidades que necesitas para escalar y consolidar tu propia empresa.
  • GENIUS: para trabajar el pensamiento estratégico en tu zona de genialidad.
6 tutorías 1:1 con un tutor personal
Como asistente, tendrás acceso durante 3 meses a tutorías quincenales con un tutor de la Escuela de Nuevos Negocios.

En esas tutorías vamos a resolver tus dudas y orientarte para lograr los objetivos de negocio que te hayas marcado durante los días en Santa Cruz de Tenerife.

En total, 6 sesiones con un asesor experto en negocios digitales.
¿Te vienes?
Aprovecha esta oportunidad para conocer gente y desarrollarte personal y profesionalmente en un ambiente de alto rendimiento.

Déjanos tus datos y te llamaremos para cerrar tu reserva de plaza:
FAQ
  • ​¿Cuál es el objetivo de este evento?

    El objetivo de este evento es transformarte personal y profesionalmente para que puedas transformar tu negocio. Pero también encontrar un propósito profundo que te guíe, conocer nuevas estrategias y técnicas de venta y desarrollar potenciales innovaciones para tu comunidad.
  • ​¿Puedo pedir el reembolso si finalmente no puedo acudir?

    Sintiéndolo mucho, no es posible. La organización del evento se hará en función de los asistentes y hay muchas cosas a tener en cuenta: el tamaño de la sala, el equipamiento, el material, los caterings, la actividad sorpresa… Como comprenderás, si cancelas a última hora nos quedamos “con el culo al aire”. Compra tu entrada solo si estás seguro de que vas a poder venir.
  • ¿Vale la pena acudir a este evento aunque no haya pasado por la ENN?

    Sí, claro. En este encuentro va a haber miembros de la escuela, pero todo lo que vas a aprender lo puedes aprovechar en tu negocio y en tu vida aunque no hayas pasado por ella. No va a haber referencias que no entiendas ni chistes internos que te hagan sentir fuera de lugar.
  • ¿Cuáles son los horarios del evento?

    Esto es algo que no está definido del todo. Y las razones son las mismas que te comentaba antes: quiero tener libertad para mover y reorganizar charlas, actividades, networking… Lo que sí puedo decirte es que no vas a tener que levantarte a las 5 de la mañana ni acostarte a las 2 de la madrugada.
  • ¿Se incluye la comida y el alojamiento?

    No, cada uno debe organizarse su estancia en Tenerife. Por suerte, en la zona donde se encuentra el hotel del evento hay muchos otros hoteles donde puedes alojarte a buen precio.
  • ¿Dónde es el evento?

    El evento es en el Hotel La Escuela de Santa Cruz de Tenerife del 4 al 8 de junio.
  • ¿Cuál es el aeropuerto más cercano?

    Lo más fácil es volar al Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de la Laguna.
Déjanos tus datos y te llamaremos para cerrar tu reserva de plaza:
P.D. Si tienes cualquier duda y quieres resolverla antes de reservar tu entrada, puedes escribirnos a soporte@equipoenn.com y te responderemos cuanto antes.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

UNLIMIT, S.L. NRT: L-714189-N CARRETERA NOVA, 9, 1A ELS BUNERS, BLOC 4, ESCALA B AD300 ORDINO ANDORRA